Profesor de la Universidad Católica de Chile imparte módulo en la Facultad de Derecho

Publicado por: UNIS

Los alumnos del Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario tuvieron la oportunidad de recibir el módulo de Precios de Transferencia, impartido por el Lic. Jorge Espinosa Sepúlveda, profesor de la Universidad Católica de Chile, quien ha sido nominado en varias oportunidades por la Revista internacional especializada en impuestos International Tax Review como uno de los asesores tributarios más destacados en Chile.

El Lic. Jorge Espinosa es abogado y magíster en Derecho Tributario, con más de 30 años de profesión y experiencia en impuestos, planificación tributaria y tributación internacional. En el desarrollo del módulo, el profesor amplió el tema del principio de la libre competencia, el análisis de las nuevas normas de precios de transferencia, los métodos de determinación y las implicaciones de dicha norma.

Para conocer el calendario de los siguientes módulos de la especialización en Derecho Corporativo, ingresa aquí.