¡Regresan las ventas a beneficio de los proyectos de solidaridad de la Universidad del Istmo!

Publicado por: Alejandra Guirola

Con el fin de apoyar a distintas instituciones y recaudar fondos, estudiantes de todas las carreras de la Universidad del Istmo (UNIS) organizaron ventas de comida. Los puestos ofrecían una gran variedad de alimentos como pizza, gomitas, donas y muchas opciones más. “Como parte de nuestros Talentos Solidarios se realizan estos eventos. Podemos ver a los alumnos muy comprometidos con una causa social”, explicó la Lcda. Marcia García, coordinadora de Talentos UNIS.

De acuerdo con Giovana Rodríguez, líder del Manual Solidario de Niños la actividad se empezó a organizar hace aproximadamente dos semanas y todos los manuales formaron parte. Algunas de las instituciones que serán beneficiadas son: el Hogar de Niños Fátima, ANINI, Nuestros Pequeños Hermanos y el Hogar Valle de los Ángeles y de esta forma apoyar a la compra de víveres.

Me encanta participar en las recaudaciones de fondos, estoy muy emocionada y me gustan las actividades solidarias donde puedo compartir con más personas, conocer gente y ayudar en el camino”, agregó Giovana. Por su parte, Ammi Canle, también líder del Manual mencionó que estos espacios son interactivos y fomentan el espíritu de servicio. “Es divertido poder hacer cosas para recaudar fondos y que nosotros mismos producimos”, dijo Ammi.

Este es un evento que une a la comunidad estudiantil y los anima a ser más solidarios, pues une a estudiantes, docentes y administrativos. “Motivamos a nuestros estudiantes a conocer el entorno, apoyar a los demás y ser empáticos con las personas y las causas”, añadió la Lcda. García.