Se gradúan ingenieros capaces y confiables con visión global

La Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad del Istmo, graduó este mes a profesionales capaces y confiables con visión global. Entre los graduandos de este año, destacan Estefanía Balconi que trabaja para Grupo Solid, Kenny Pineda en Intergroup y Juan Pablo Estrada en Tecroom.

“JuanPa” como le conocen sus amigos, cuenta cómo la UNIS lo ayudó al momento de conseguir un empleo: “La UNIS me ayudó brindando herramientas y conocimientos básicos para emprender, gestionar y optimizar cualquier actividad dentro de la cadena de valor. Siempre poniendo por delante el factor humano y su capacidad para generar valor dentro de las actividades de una empresa”. Esto es gracias a la alta formación profesional y humana que se encuentra en todos los pensum de las carreras de la Universidad del Istmo.

[unis_carousel source=»media: 37060,37061,37062,37063,37064″ limit=»5″ link=»image» target=»blank» width=»940″ height=»240″ title=»no»]

“Así mismo, las prácticas me ayudaron a explotar mis conocimientos aprendidos en la universidad, como mis habilidades para la toma de decisiones y ejecución de tareas en cualquier área de una empresa”, concluyó Estrada.

Los graduandos, junto a sus familias, disfrutaron de una cena organizada por la Facultad para celebrar este gran logro, la graduación se llevó a cabo el 13 de julio en el campus de la universidad. Esta ceremonia marcará el inicio de una vida profesional, en donde los alumnos harán vida el lema de la Universidad “Saber para servir”, poniendo sus conocimientos al servicio de la sociedad guatemalteca e internacionalmente.