Sports Marketing, una estrategia con sentido

Publicado por: jeronimo

Se llevó a cabo el evento Sports Marketing en el anfiteatro de la Universidad del Istmo, el cual fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE). La charla fue impartida por profesionales expertos en el tema a los alumnos de la Facultad, así como a los estudiantes de las distintas facultades.

Los estudiantes de la FCEE de UNIS se caracterizan por ser expertos en la toma de decisiones con criterio, por lo que este tipo de eventos los ayudan en su formación profesional. Asimismo, no solo se enfocan en el área académica, sino que tienen una alta formación humanística que los prepara para ser profesionales confiables con capacidad de liderazgo, además de tener habilidades directivas e inteligencia cultural.

El alumno de cuarto año de Administración de Empresas, Diego Ávila, comentó que: “La conferencia fue muy enriquecedora, ya que nos dio un panorama más amplio de las dificultades y las estrategias de mercadeo en las compañías y sus operaciones específicas para llegar de manera correcta al público objetivo”.

El Lic. Roberto Chavarría habló a los futuros empresarios sobre Trade Marketing en la conferencia “Lo que no debes dejar atrás en el mercadeo del deporte”. El Lic. Chavarría fue reconocido como uno de los 100 protagonistas del mercadeo para Centroamérica y el Caribe por la revista Estrategia y Negocios en 2014.

[unis_carousel source=»media: 34199,34198,34197,34196,34195,34194,34193,34192,34191″ limit=»7″ link=»image» target=»blank» width=»1180″ height=»360″ title=»no»]

Otro de los invitados fue el periodista y el director del canal de televisión de Antigua Sports, el Lic. Luis Solares. Actualmente, es el único guatemalteco elegido durante tres años seguidos para votar en el premio The Best de FIFA, para escoger al mejor jugador y entrenador del año. El Lic. Solares estuvo a cargo del coloquio “Mercadeo y medios: ¿hay una buena comunicación siempre?”

Asimismo, como invitado especial, el Dr. Julio Armando Motta, médico y cirujano especialista en medicina del deporte, impartió la conferencia “Nutrición e hidratación deportiva”. Al final del evento, los asistentes pudieron participar en la competencia “Fun race Cementos Progreso”.

×