“Olivo Productions”, emprendimiento de comunicador audiovisual de la UNIS

¿Has escuchado de “Olivo Productions”? Es un proyecto de Samuel Rivera, uno de los primeros comunicadores audiovisuales egresados de la UNIS que se ha distinguido por sus valores humanos y su extraordinario trabajo.

En julio de 2017, Samuel Rivera se convirtió en uno de los egresados de la primera promoción de Comunicación Audiovisual de UNIS, y hoy en día es director de su propio proyecto de emprendimiento: una productora audiovisual llamada “Olivo”, caracterizada en Guatemala por su excelencia y calidad.

Samuel empezó su camino en la universidad como estudiante de Periodismo pero, tras descubrir que en la comunicación audiovisual podía introducir su pasión por la música y el cine, decidió cambiarse de carrera. “Fui el primero en cambiarme de carrera en la facultad y me dieron un buenísimo trato. Fue la mejor decisión”, menciona.

[unis_carousel source=»media: 33822,33823,33824″ limit=»3″ link=»image» target=»blank» width=»1180″ height=»360″ title=»no»]

Para este joven productor, su formación universitaria en la UNIS fue clave para su éxito laboral. Recuerda que sus prácticas profesionales le dieron la oportunidad de crecer de manera inimaginable como comunicador.En las prácticas aprendí a desenvolverme en los estudios de grabación y en los medios. Gané muchísimos contactos que hoy incluso trabajan conmigo”, comenta.

Aunque “experimentar en el campo” le fue beneficioso, Samuel destaca que el aporte más importante que le dejó la universidad es la educación en valores. Así lo afirma: “Ninguna otra U te enseña a tratar a los clientes como personas. Ese enfoque humano es lo que te distingue y lo que me ha abierto muchísimas puertas. Todas te dan aptitud, pero solo la UNIS te da la actitud”.

Su productora se dedica a elaborar animaciones y contenido institucional, promocional y de bodas. Si quieres echar un vistazo la labor que Samuel y sus colaborares realizan puedes visitar: www.olivoproductions.com.