Toma de posesión de SEUNIS y de los Consejos Estudiantiles de Facultad

SEUNIS 2019 de izquierda a derecha: Ignacio Cruz, Sofía Villalba, Ana Fernanda Ramírez, Dulce Salazar y Carlos Cabrera.

Se llevó a cabo la Toma de Posesión del nuevo Consejo Estudiantil de la Universidad del Istmo y de los Consejos Estudiantiles de las diferentes facultades. El evento tuvo lugar en el auditorio Antonio Rodríguez Pedrazuela.

El acto fue precedido por el Vicerrector Académico, el Dr. José Roberto Hernández Flores y la Decana de la Facultad, arquitecta Ana María de García, quienes dirigieron palabras de agradecimiento a los Consejos salientes y la bienvenida a los nuevos.

Este año por primera vez, los Consejos Estudiantiles de Facultad estuvieron presentes en el acto, con el objetivo de trabajar desde el principio del año de la mano con SEUNIS.

Toma de posesión de SEUNIS y consejos de facultad en el auditorio Antonio Rodríguez Pedrazuela

El presidente saliente, Héctor Dueñas, se despidió de la comunidad universitaria con un discurso, en el cual explicó lo que significaba cada letra de la palabra SEUNIS.

«El principal motivo de SEUNIS es impulsar la plena identificación con el ideario de la Universidad. Nosotros buscamos la manera de que todos nos sintamos un poco más UNIS y lo hacemos por medio de nuestras metas, de nuestro ejemplo y de nuestra organización. Recuerden que el Consejo Estudiantil, siempre busca contagiar a todas las personas con el espíritu UNIS», pronunció Héctor. También aprovechó para agradecer a la comunidad estudiantil por el 2018.

Ana Fernanda Ramírez, presidente de SeUnis 2019 en el discurso de toma de posesión.

Luego la nueva presidenta de SEUNIS, Ana Fernanda Ramírez, estudiante de la Facultad de Derecho, compartió su primer discurso ante los presentes. En él presentó al nuevo equipo y expuso algunas de las cosas que realizarán durante el año.

«No seremos perfectos, pero tengan la certeza de que pondremos todo nuestro amor, esfuerzo y compromiso en cada proyecto y actividad que beneficie y pueda solventar las necesidades que posea esta comunidad universitaria», expuso Ana Fernanda.Para dar la bienvenida a los integrantes de la SEUNIS 2019, el consejo saliente le colocó los pines de la UNIS a cada uno de los nuevos miembros.

Paula Pamela Ramírez colocando el pin de la UNIS a la presidenta de SeUnis 2019

La SEUNIS 2019 está conformado por:

Ana Fernanda Ramírez – Presidenta
Ignacio Cruz – Vicepresidente