Torneo de Ping Pong promueve el deporte y la convivencia universitaria #AquiEnLaUNIS

Publicado por: unis

Por: María José Hernández (jhernandez@unis.edu.gt)

El comité de Deportes UNIS organizó la cuarta edición del torneo de ping-pong para cerrar el primer semestre de 2024. Este campeonato es organizado por los alumnos la universidad que disfrutan de la vida universitaria y el deporte. La actividad les da la oportunidad de practicar su concentración, coordinación y sus reflejos. Este año también se contó con el apoyo de Redbull, quien otorgó un premio especial al primer y segundo lugar y patrocinó bebidas a los participantes. 

En el torneo participaron 16 estudiantes y hubo varios espectadores apoyando a los jugadores. “Después de cada partida se despedía al jugador, se le daba las gracias y se le tomaba una foto”, comentó Adrián López, miembro del Comité de Deportes. 

Los ganadores del torneo fueron:

  • 1er. lugar: Javier Villalba, Facultad de Ingeniería
  • 2do. lugar: Daniel Otero, Facultad de Ingeniería
  • 3er. lugar: Esteban Zamora, Facultad de Ingeniería

La experiencia fue muy agradable y lo que más disfruté es que había bastante público disfrutando del torneo. La organización fue excelente. Es una convivencia que sin duda recomendaría a los demás estudiantes”, comentó el ganador del primer lugar, Javier Villalba.

De igual forma, Esteban Zamora, acreedor del tercer lugar, mencionó que también disfrutó el evento. “Este torneo no es solo para los que realmente saben jugar y ganar, sino para que sientan la experiencia de poder compartir buenos momentos con amigos e incluso poder hacer nuevos amigos”.

Fue una actividad con un ambiente agradable y que todos los presentes disfrutaron. La competencia sana y el deporte promueve la convivencia y mejora la vida universitaria. “Nos gustaría que para los próximos torneos podamos tener un mejor ambiente y más patrocinadores para seguir alentando a la comunidad estudiantil a participar del torneo”, concluyó Adrián. 

¡Te invitamos a ser parte del siguiente torneo de ping-pong de #DeportesUNIS, donde podrás disfrutar de este divertido deporte y convivir con otros miembros de la comunidad universitaria!

×