Una última celebración como estudiantes de la UNIS

Los graduandos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) disfrutaron de un almuerzo con todos sus compañeros, padres, profesores y autoridades de facultad. Con música de fondo se reunieron para compartir anécdotas de sus años de carrera en la Universidad del Istmo (UNIS).

“Cerrar este ciclo es emocionante, pues vienen nuevos retos y un tiempo de aprendizaje. Ahora nos dirigimos a la vida real”, dijo emocionado José Bocaletti, licenciado en Administración de Empresas con las especialidades en Mercadeo y Finanzas. Agregó que estudiar #AquiEnLaUNIS lo ayudó a desarrollar sus habilidades comunicativas y a tener una buena relación con sus compañeros para en un futuro hacer negocios juntos.

Tras  la bienvenida, se les entregó un pin con el logo de la universidad como muestra de la excelencia y determinación que mostraron para alcanzar el título de licenciados. Además, la facultad les brindó una pluma como recuerdo de su experiencia en los últimos años.

[unis_slider source=»media: 41419,41420,41421,41422,41423″ limit=»5″ height=»780″]

La Lcda. Carolina de Moreira, profesora del curso de Introducción a la Administración, contó que es un orgullo ver cómo sus estudiantes han llegado a convertirse en profesionales con liderazgo. “Uno ve la evolución que han tenido desde el primer año a medida que adquieren  habilidades y destrezas para tomar decisiones. Espero que cada uno empiece a trabajar en su sector para seguir desarrollando su astucia en los negocios”, añadió Moreira.

También se dieron unas palabras de despedida por parte de la estudiante Adriana Ibáñez, que se graduó días después en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas. Ella resaltó que se siente agradecida por el apoyo  recibido durante sus cuatro años de carrera. “La UNIS me ayudó no solo a adquirir conocimientos sino también a  poner en práctica la ética en mi actuar. Además me enseñó a manejar mi tiempo, desarrollar una comunicación clara y  ser objetiva en la toma de decisiones”, comentó Adriana.

¡Felicidades a los nuevos profesionales de la FCEE!