UNIS deja huella en Calzado Roy

Publicado por: UNIS

Durante la carrera de Diseño Industrial del Vestuario, los alumnos reciben como parte del pensum de estudios la clase de Diseño 7 en la cual se abarca el diseño de joyas, calzado, bolsos y demás accesorios.

La empresa Calzado Roy reconoce el talento de los alumnos y a través de un concurso de “Diseño de Calzado” y premia a los tres primeros lugares, reproduciendo sus diseños para ser vendidos en sus tiendas.

El reto de este año fue diseñar calzado deportivo; los alumnos debían proponer tres diseños de calzado masculino y tres diseños de calzado femenino, cada uno con carta de materiales y hoja de especificaciones.

Calzado Roy seleccionó un diseño de cada alumno, el cual debían trabajar dentro de las instalaciones de la fábrica de Calzado Roy. Durante el proceso de fabricación, los alumnos obtuvieron apoyo de los especialistas en la confección de las piezas.   

Las ganadoras fueron:

1er. Lugar: Gabriella Sanchinelli

2do. Lugar: Laura Montepeque

3er. Lugar: Nathalia Sugrañes

Sin duda fue una gran experiencia para todos los alumnos el haber trabajado junto a los artesanos de Calzado Roy. Todos fueron creativos e investigaron al mercado para poder crear productos dirigidos a su grupo objetivo.  

[unis_carousel source=»media: 35701,35702,35703,35704,35705,35706″ limit=»6″ link=»image» target=»blank» width=»1440″ height=»340″ title=»no»]

“Estoy muy emocionada porque pude aprender bastante sobre el proceso de fabricación de calzado y pude descubrir este campo dentro de la carrera en el que me puedo desenvolver al graduarme.   Me alegra que mi nombre comience a escucharse al tener mi diseño de zapato en las tiendas y catálogo de Calzado Roy”, comenta la alumna Gabriela Sanchinelli.

 

Si quieres conocer más sobre la carrera de Diseño del Vestuario, puedes llenar este formulario:

No se ha encontrado ningún campo.

 

×