UNIS firma Convenio de Cooperación Académica con SAT

Publicado por: Hugo Cruz Ph.D.

La Universidad del Istmo y la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT) han firmado un Convenio Marco de Cooperación Académica; esto a través de sus máximos representantes institucionales Ing. Francisco Mejía como Rector y el Lic. Marco Livio Díaz como Superintendente.   Este Convenio contempla dos aspectos fundamentales. Por un lado, la SAT ofrecerá becas entre el 50% y el 75% a sus colaboradores y funcionarios para cursar programas regulares de grado o de posgrado de UNIS. Por otro lado, dará el apoyo a UNIS, a través del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa (CIHE) para crear el Diplomado en Ética y Liderazgo para Funcionarios Públicos, un programa de vanguardia a nivel centroamericano.

En el discurso del acto protocolario de firma del Convenio, el Lic. Marco Livio Díaz señaló que la SAT considera a la UNIS como un aliado estratégico por la alta calidad académica de nuestros programas y porque buscan un apoyo específico para el fortalecimiento de las innovadoras buenas prácticas de SAT en el campo de la ética profesional. Con este Convenio con SAT, el CIHE de UNIS dará un paso más como líder en enseñanza de la ética en Centroamérica.

Para ver la grabación del acto protocolario dar click aquí:

Ver video