Ser UNIS ¡Se nota! Excelencia académica

Objetividad, comunicación y política”  fue el tema tratado en la conferencia dictada por el Dr. Gabriel Zanotti para profesores y alumnos de la Facultad de Comunicación, el cual giró en torno a la comparación del paradigma de la información y el de la comunicación.

“Comunicador es aquel que habla del mundo que habita. Está y vive en ese mundo, hay vivencia humana intersubjetiva y por tanto sí puede hablar de ese mundo” afirmó Zanotti al explicar la diferencia entre el paradigma de la información y la comunicación desde una perspectiva filosófica.

Por otro lado, a largo de su exposición enfatizó en la importancia que tiene para el comunicador el estudio profundo de la historia y de la cultura para entender la posición de la contraparte en el diálogo.

[unis_custom_gallery source=»media: 24091,24090″ limit=»2″ target=»blank» width=»690″ height=»400″ title=»never»]

Gabriel Zanotti es director académico del Instituto Acton en Argentina y autor de numerosos libros.  Es profesor y licenciado en filosofía por la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, UNSTA y doctor en filosofía por la Universidad Católica Argentina.  Zanotti ha profundizado en el pensamiento de Santo Tomás de Aquino y de la escuela de economía austríaca.  Su publicación más reciente es el libro Economía para Sacerdotes.

Forma parte de los comunicadores del futuro. ¡Te esperamos #AquiEnLaUNIS!