Ser UNIS ¡Se nota!

Publicado por: jeronimo

Calidad Académica e Internacionalización

Nicole Fahsen, alumna de cuarto año de Diseño Gráfico, ha clasificado como finalista en la categoría de Diseño Digital en la segunda edición de Latin American Design (LAD). La decisión final será el próximo 10 de marzo en Lima, Perú.

Los LAD Awards apoyan la excelencia del diseño a través de inspiración y educación, son los únicos premios que reconocen la excelencia de los mejores trabajos gráficos latinoamericanos, realizados durante el año.

La propuesta de Nicole, fue una App que facilita a quienes gustan de la fotografía, pero carecen de un equipo profesional. Esta aplicación proporciona al usuario herramientas para obtener mejores resultados fotográficos. El usuario puede escoger uno de los diferentes temas fotográficos y automáticamente se crea una carpeta en el portafolio que guardará las fotos con esa temática. La aplicación permite ajustar el uso de la cámara a modo profesional, cuenta con herramientas de edición, con ubicación conectada a Waze y por supuesto, comparte las fotos con el resto de plataformas sociales.

¡Mucha suerte Nicole! Sabemos el potencial que tienes, te toca compartirlo con Latinoamérica.

 

Para más información sobre la carrera, contáctanos:

No se ha encontrado ningún campo.

 

Estas son las imágenes de la aplicación:

[unis_carousel source=»media: 23784,23785,23786,23787,23788,23789,23790″ limit=»7″ link=»image» width=»920″ height=»280″ title=»no»]

 

×