UNIS Techno Challenge y UNIS Techno Expo: Dos grandes eventos de Ingeniería aplicada

Publicado por: Ximena Santiago

Hoy se dieron a conocer los ganadores del UNIS Techno Challenge 2022, una competición en donde alumnos de colegio demostraron su capacidad como futuros ingenieros.

Los competidores superaron los retos relacionados con la ingeniería que quieren estudiar y ganaron:

• 1eros lugares: beca de 50%.
  • 2dos lugares: beca del 30%
  • 3eros lugares: beca del 20%

LOS PRIMEROS LUGARES EN CADA CARRERA FUERON:

• Ingeniería Comercial, Entrepreneurship Challenge: Luis Enrique Urrutia.
  • Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, Robotnik Challenge: Ana Isabel Guzmán Padilla.
  • Ingeniería Industrial, Optimize Challenge: Brandon Campos
  • Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Computación, Gaming Dev Challenge: Marcos Pineda Urbina.

Además del UNIS Techno Challenge, se vivió la UNIS Techno Expo, en donde los actuales alumnos de la UNIS expusieron sus proyectos y los visitantes votaron por el que más les gustó para cada carrera.

Los cuatro proyectos ganadores fueron:

• Emprendimiento Coolor de Ingeniería Comercial
  • Simulador de caldera de Ingeniería Industrial
  • KDS Learn de Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Computación
  • Fuente de proyecto 4 de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

En esta actividad los futuros ingenieros UNIS demostraron su buen desempeño y conocimiento sobre las nuevas tecnologías e innovación.

Ambos eventos tan retadores permiten a los futuros estudiantes proyectarse en la carrera que han elegido estudiar y a los alumnos actuales les permite confirmar que están estudiando la carrera ideal.

¡Felicidades a los futuros y actuales estudiantes de #IngenieriaUNIS!