Universidad del Istmo se asocia con la fundación de Marc Anthony, Fundación Maestro Cares, para otorgar becas de impacto

Publicado por: userweb

La Universidad del Istmo se enorgullece en anunciar una nueva y significativa alianza con la Fundación Maestro Cares, una organización comprometida con el empoderamiento de estudiantes de talento y el acceso a una educación superior de calidad. Esta alianza trae consigo oportunidades emocionantes para nuestros alumnos y refleja los valores fundamentales que sustentan la misión de ambas organizaciones. La fundación está patrocinada por Zaidy y Henry Cárdenas, así como por el ícono de la música internacional Marc Anthony.

Maestro Cares ha iniciado un nuevo e importante capítulo en su programa de becas. La Fundación ha establecido acuerdos de colaboración con universidades en los Estados Unidos y América Latina. A través de estas nuevas asociaciones, la Fundación Maestro Cares y sus socios universitarios identificarán, seleccionarán y respaldarán a estudiantes de pregrado y posgrado con talento académico que estén matriculados en la universidad asociada.

La visión del Programa de Becas de la Fundación Maestro Cares es apoyar a individuos con necesidades financieras significativas que, a pesar de obstáculos personales o sociales, tienen un deseo apremiante de cursar una educación superior.

La Universidad del Istmo, como nuevo socio de la Fundación Maestro Cares, se compromete a complementar el financiamiento de la Fundación, garantizando que los ganadores de becas reciban todo el apoyo necesario para avanzar y completar su título deseado. A través de esta asociación, el Programa de Becas de la Fundación Maestro Cares tiene como objetivo respaldar a individuos trabajadores, resilientes y decididos que desean hacer contribuciones positivas a sus comunidades locales y globales.

El Programa de Becas de la Fundación Maestro Cares busca marcar una diferencia real en la vida de los estudiantes con un gran potencial en su campo de estudio.  En la Universidad del Istmo, dos de nuestros estudiantes han sido seleccionados para beneficiarse de estas becas transformadoras. Esta alianza nos llena de orgullo y esperanza, y esperamos que esta colaboración continúe brindando oportunidades excepcionales para nuestros alumnos y futuros líderes.