Visión global y empatía: cualidades que distinguen a los graduandos UNIS

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE) egresó a nuevos profesionales capaces y confiables con visión global. Para celebrar el logro de los alumnos, la facultad organizó una cena en donde los graduandos pudieron compartir con sus familias.

En la velada, se hizo mención honorífica de los alumnos que se graduaron con las distinciones cum laude, magna cum laude y summa cum laude de las carreras de Administración de Empresas con una o doble especialidad en Negocios Internacionales, Mercadeo y Finanzas.

“La formación académica que hemos recibido nos impulsa a hacer las cosas mejor. La visión humana que nos da la UNIS nos enseña a trabajar con las personas que nos rodean y a alcanzar objetivos como equipo. Tenemos sensibilidad humana”, comentó María José Castillo, alumna recién graduada en Negocios Internacionales y Mercadeo.

En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, los estudiantes reciben una formación académica y humana completa. Esto les otorga habilidades en dirección de negocios, liderazgo y confiabilidad.

El lema de la UNIS, ‘Saber para Servir’, es lo más importante que me llevo de la universidad. La UNIS me enseñó a tener iniciativa y ser más empática con los problemas de otros. Me ayudó a dar la milla extra para querer construir un mejor mundo”, comentó Pilar Fernández, egresada de Mercadeo y Negocios Internacionales.

Además, junto a la internacionalización que está integrada al pensum, los alumnos aprenden a tener una visión global a través de viajes académicos, profesores internacionales, competencias en otros países y prácticas en el extranjero. Esto los ayuda a ser emprendedores y a tener un criterio profesional único que los distingue del resto de profesionales.