Zero Waste Lifestyle

Publicado por: jeronimo

Recientemente estuvo de visita en la UNIS Bea Johnshon, promotora del movimiento “Zero Waste Lifestyle”. Las alumnas de diseño de ambientes tuvieron la oportunidad de compartir con ella la charla “Zero Waste”. Bea ha inspirado a la comunidad internacional creciente a vivir de una manera más simple y sin desechos innecesarios.

Su pasión y su manera positiva de ver este estilo, le ha hecho obtener apariciones en TV y publicar su libro, que es un best seller, y dar conferencias alrededor del mundo.

Ha obtenido el premio ¨The Green Awards¨ en el 2011. En una presentación actualizada y rica con información, Johnson comparte su camino y secretos para lograr una vida de cero desechos. Abarca la importancia de aplicar su método de 5Rs en orden (Rechazar, Reducir, Reusar, Reciclar y Composta (ROT)).

Aclara todos los conceptos e interpretaciones equivocadas que hoy por hoy Bea invitó a los alumnos a vivir una vida más sana, y a introducir los principios ROT en el diseño para lograr un balance de salud y calidad de vida.

[unis_carousel source=»media: 33530,33531,33532,33533″ limit=»4″ link=»image» target=»blank» width=»1180″ height=»360″ title=»no»]
×