Cable Cartoons
Daniel Molina es alumni de la carrera de Diseño Gráfico y catedrático de animación en 3D a los alumnos con especialidad de animación.
Nos presenta en esta ocasión el homenaje realizado a personajes de caricatura que inspiraron parte de su vida y alimentaron su imaginación. Como artista, recuerda las características de diseño y de su personalidad, e intenta reflejarlos en el mundo de 3 dimensiones, buscando armonía entre composición, color y el manejo de la cámara. El software utilizado es Cinema 4D para la construcción 3D, Substance Painter para la mayoría de texturas, Arnold para el render y Photoshop para la postproducción.
La creación de cada uno de los personajes de esta serie tuvo un tiempo aproximado de una semana. La motivación detrás de ellos está en explorar nuevas técnicas y propuestas gráficas, en las que siempre intenta aprender algo nuevo.
De las cosas más complicadas en 3D son las texturas, como por ejemplo el cabello de Mojojo o el personaje de Gerald de Hey Arnold.
El secreto para poder realizar estas composiciones está en practicar y siempre aprender cosas nuevas.
Para conocer más del trabajo de Daniel Molina puedes buscarlo en las redes sociales como @chepetusa.
También puedes visitar su portafolio en Behance.
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