Alumni, administrativos y docentes UNIS participan en bendición de familias en la Ermita del Amor Hermoso

Publicado por: María José Hernández Tun

Con alegría y devoción la comunidad de la Universidad del Istmo (UNIS) celebra el mes de la familia acercándose a recibir la bendición de María, Madre del Amor Hermoso.El departamento de AlumniUNIS con el apoyo de Capellanía organizaron esta actividad para las familias UNIS.

El foco principal de la actividad eran 5 días para ofrecerle a la Virgen María los matrimonios, familias y compromisos matrimoniales. Para participar de la actividad solo era necesario llenar un formulario para agendar la cita y vivir una experiencia especial con los seres queridos.

Algunos Alumni UNIS contaron cómo vivieron la bendición de la Madre del Amor Hermoso junto con su familia. Mauricio Samayoa, Alumni de Administración de Empresas con especialidad en Mercadeo, compartió: “Fue increíble, me permitió reencontrarme con la Madre y compartir esa dicha junto con mi esposa, Marcia, y mi bebé, Ignacio”.

Al igual que Mauricio, Allison Granados y su esposo, ambos Alumni de la Facultad de Ingeniería, expresaron que su encuentro con María en la Ermita fue especial, pues ambos se conocieron en la UNIS y también forman parte del personal administrativo. “A pesar de compartir tiempo juntos en la universidad, nunca habíamos visitado a la Madre juntos, fue de una enorme alegría poder compartir ese momento justo antes de crecer como familia, ya que estamos esperando nuestro primer bebé” contó Allison.

Alison y Mauricio compartieron que fue una experiencia bastante íntima, ya que la bendición era especial para cada matrimonio. “El sacerdote condujo la bendición, nosotros leímos algunos pasajes y nos rociaron con agua bendita. Duró alrededor de 30 minutos, fue un momento realmente personal y familiar” compartió Allison.

María Madre del Amor Hermoso reunió a más familias para poder bendecirlas en su camino juntos, un momento especial e íntimo #AquienLaUNIS. “Esperamos cada año realizar esta actividad con las familias UNIS. Además de otros eventos con la Capellanía”, dijo la Lcda. Lourdes Batres, directora de Vida Estudiantil.