Alvanon realiza en UNIS estudio antropométrico Latinoamericano

Publicado por: jeronimo

Con el objetivo de establecer los estándares corporales de la región y diseñar prendas específicamente para este mercado, Alvanon se apoya de la carrera de Diseño Industrial del Vestuario de UNIS, para realizar la investigación antropométrica de la región y así evitar la influencia occidental que no se acopla a la constitución latinoamericana.

Alvanon fue fundada en Hong Kong en 2001 como una consultora global especializada en los sectores de indumentaria, venta minorista y moda, siendo reconocida por más de 30 países como un asesor de confianza, creando soluciones integradas en diseño técnico, ejecución de productos y capacitación en el desarrollo profesional.

La investigación inició en mayo y finalizará al tener 500 resultados, por lo que se invita al público en general a ser parte de esta investigación en el campus de UNIS, Fraijanes.  La tecnología que se utiliza es a través de un scanner que crea un avatar 3D del cuerpo de cada persona y registra los datos en una aplicación para móviles: Clouzett App. Los resultados serán analizados por Alvanon, tomando en cuenta medidas, proporciones, altura, edad, género, etc.

 

Para más información de la carrera de Diseño Industrial del Vestuario comunicate a:

Tel. 6665-3788
WhatsApp. 4268-0116
Correo.  infofarq@unis.edu.gt

 

×