Finaliza la 9na promoción de programa de ética

Publicado por: UNIS
El pasado 22 de julio se realizó con éxito la última jornada de clases de la novena promoción del Programa de Especialización en Ética Empresarial del Centro de Investigaciones Humanismo y Empresa (CIHE).
Esta novena promoción estuvo conformada por 28 altos ejecutivos de 16 importantes empresas de diferentes sectores y tamaños. Las empresas representadas en este grupo fueron: Corporación Castillo Hermanos, Grupo TECUN, 5B, CEMACO, Corporación Multi Inversiones, Ingenio La Unión, Fábrica de Helados y Hielo Catalina, Innovaciones Médicas S.A., ANACAFE, Grupo HAME, Arx, S.A., Asesores para el Desarrollo Integral, Centro Escolar Concepción de María (Honduras), Grupo Kattan (Honduras) y Fundación VALMORAL (Honduras).
Esta novena edición comenzó el 27 de agosto de 2020 y durante 12 meses reunió a los alumnos con profesores especialistas tanto en ética como en enseñanza de la ética con el método del caso. Además de los profesores locales de UNIS (Marco Antonio García, Raúl Alas, Javier Pérez y Hugo Cruz), este programa cuenta con la participación de destacados profesores extranjeros tales como Joan Fontrodona (España), Saida Gacía Bautista (España), Arturo Picos (México), Matthias Kleinhempel (Argentina), Germán Serrano (Colombia) y Alejandro Moreno (Colombia).
[unis_image_carousel source=»media: 51113,51112″ limit=»2″ slides_style=»photo» controls_style=»light» crop=»none» align=»center» max_width=»70%» captions=»yes» dots=»no» autoplay=»2″ image_size=»medium_large»]
El Programa de Especialización en Ética Empresarial es un programa de perfeccionamiento directivo, dirigido a tomadores de decisiones, cuyo objetivo es perfeccionar las habilidades de toma de decisiones en casos empresariales que conllevan un fuerte componente de riesgo ético y reputacional.
Cabe mencionar que, mientras culmina esta novena promoción, se encuentran en marcha seis promociones más con las cuales el CIHE se aproxima al medio millar de altos ejecutivos formados en ética en la región centroamericana.
Más información sobre este Programa en este video (https://www.youtube.com/watch?v=uEVc2U1zsNs) o descargando el folleto en PDF. 
×