Hoyo en uno en la UNIS

Publicado por: jeronimo

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE), organizó el pasado 25 de octubre la actividad “Business and golf” en Top Tee Cayala. Este evento estaba dirigido para todos aquellos que están por graduarse del colegio e interesados en las carreras de: Licenciatura en Gastronomía, Administración en Instituciones Hoteleras y Administración de Mercadeo.

El objetivo fue realizar un encuentro diferente y divertido con los directores, para que las personas interesadas conocieran de forma creativa y de primera mano información sobre las carreras y resolvieran sus dudas, mientras jugaban golf.

Entre los directores que asistieron estaban: Marysol Benavente, Directora de Hotelería y Gerardo Corzo, Director de Mercadeo.

Marysol explicó que la carrera de hotelería es “saber para servir” porque siempre está enfocada al servicio de la persona. Además ese espíritu –detalla la directora- se vive en cada aula desde los profesores hasta los alumnos.

Por otro lado, Gerardo, experto y amante del Golf, les mostró técnicas de cómo se debe de jugar y al mismo tiempo relacionó el juego con el mundo empresarial, para que los invitados aprendieran de forma creativa.

Además se contó con la participación en el evento de Pablo Villagrán, youtuber (@pablomas79)

×