Más que ganar, es buscar la excelencia
La naturaleza competitiva del ser humano es una ventaja para buscar la mejora continua y pasar de un estado de “confort” a un estado de “excelencia”. El esfuerzo, dedicación y capacidad de 15 alumnos de la Facultad de Ingeniería que no se conforman con ganar las clases con notas “pasables”, los ha colocado en una posición distinguida, digna de admirar y tomar como ejemplo.
Todos ellos lograron más de 85 puntos de promedio ponderado durante los 2 semestres del año 2018. Con estos resultados, se evidencia la alta calidad académica de los planes de estudio de la Facultad de Ingeniería, los cuales tienen como objetivo: formar futuros profesionales capaces de enfrentar cualquier reto en el mundo profesional.
Para reconocer este gran logro, la Facultad de Ingeniería ofició una ceremonia muy emotiva en honor a ellos:
- Gerardo Andrés López, Stefan Peter Nolte, Osberto José Ruano, Sergio Andrés García y José Eduardo Montealegre de Ingeniería Industrial.
- María Fernanda Aguilar, María Fernanda Cano, José Roberto Montealegre, Oscar Andrés Méndez y Jurgen Alberto Fischbach de Ingeniería Comercial.
- José Miguel de Jesús González, Jorge Armando Marroquín y Gabriel Antonio Chavarría de Ingeniería en Sistemas y Ciencias de la Computación.
- Carlos Víctor Hugo Alvarado y Sebastián Soler de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Cabe resaltar que 5 de los estudiantes reconocidos ya han sido premiados por su rendimiento académico en años anteriores. Sebastián Soler, estudiante de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, ha acumulado cuatro distinciones. Los alumnos Stefan Nolte, José Roberto Montealegre, José Miguel González y Carlos Alvarado recibieron por tercera vez consecutiva la distinción académica.
José Roberto Montealegre, estudiante de cuarto año, recomienda a quienes estén interesados en mejorar su promedio: “Es necesario plantearse objetivos para cumplirlos a corto plazo; de esta manera, el esfuerzo acumulativo se reflejará en el resultado final”.
Más información sobre nuestras carreras:
No se ha encontrado ningún campo.