Alumni UNIS participan en torneo de fútbol mixto #AquiEnLaUNIS

Publicado por: Luz Mariana Santa Cruz

Los Alumni UNIS revivieron experiencias de sus años de estudiantes #AquiEnLaUNIS. Esta vez los Alumni mostraron su lado futbolístico en el torneo de fútboll del Welcoming Tournament 2022. “Se sintió muy bonito participar y volver a recordar lo que era estar en la Universidad, convivir con amigos y catedráticos”, comentó Luis Diego Prado, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (FCEE).

Esta es la primera vez que el equipo de Alumni UNIS participa en el torneo de fútbol, pues en años anteriores eran los jueces del torneo. “Los Alumni son parte de la familia UNIS y sabemos que ellos también pueden compartir sus experiencias a quienes hoy son estudiantes”, expresó la Lcda. Lourdes Batres, directora de Vida Estudiantil. Además, también es la primera edición en la que se celebra un torneo mixto. “Fue una excelente idea, ya que nos permite conocer a personas de otros años y formar una amistad”, aseguró Prado.

Por su parte, Rocío Estrada, egresada de la Facultad de Comunicación (FCOM), mencionó que: “Me dio nostalgia volver y ver a mi antigua facultad. Estoy muy agradecida por los momentos que viví”. Asimismo, resaltó que: “Fue interesante representar a los Alumni que siguen conectados a la UNIS”. Prado coincide: “decidí participar porque siempre me he sentido parte de la UNIS y quería volver a estar en el ambiente agradable que viví durante 4 años”.

“Nos conocíamos casi todos los Alumni, así que fue  lindo coincidir y regresar”, afirmó Estrada. “Nos encanta que compartan sus experiencias con los demás Alumni y que recuerden cuando eran alumnos. Después de todo, los Alumni continúan siendo parte de la comunidad UNIS, son ellos nuestra razón de ser”, concluyó la Lcda. Batres.