Conteo regresivo NIBS 2018, Guatemala

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales – Decano y Directores – presentes y en vivo en la Televisión

El licenciado Samuel Trejo, decano de la facultad, y dos de los directores de carrera, visitaron el programa «Desafíos» de Guatevisión, en donde dieron a conocer al público televidente sobre la Competencia Internacional de Casos, “NIBS 2018”.

Samuel Trejo explicó el impacto académico que tiene la competencia para Guatemala, la trayectoria e internacionalización de la Facultad con este tipo de actividades, que son relevantes dentro de la comunidad académica y principalmente para nuestros estudiantes como futuros profesionales.

La licenciada Marleen Campbell, Directora de la carrera de Negocios internacionales, comentó acerca de la organización, requisitos y todos los aspectos relacionados con los jueces de la competencia en sí.

El licenciado Gerardo Corzo, Director de la carrera de Mercadeo, dio a conocer sobre todas las actividades de atención y logística y también sobre los beneficios para los competidores y los voluntarios al participar en la competencia.

¡Mantente en contacto y entérate de las últimas noticias!

Countdown

NIBS 2018, Guatemala

The FCEE – Dean and Directors – present and live on TV

The Dean and two of the directors went to Guatevisión, the Desafíos program, and made the public aware of «NIBS 2018″The program was recorded on the 1st. February and went live on Saturday the 3rd at 7:30 pm. Samuel Trejo, Dean of the Faculty, spoke about the academic impact of the competition for Guatemala. Also on the trajectory and the internationalization of the FCEE with this type of activities that are relevant within the academic community and mainly for our students as future professionals. Mrs. Marleen Campbell, Director of the International Business career, commented on the organization, requirements and all aspects related to the judges of the competition itself.Mr. Gerardo Corzo, Director of the Marketing career, made known about all the attention and logistics activities and also about the benefits for competitors and volunteers to participate in the competition. Stay in touch and get the latest news!