Licenciaturas

Conoce las licenciaturas que tenemos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Contactanos
Admisiones y Becas

Inicia aquí el proceso de admisión para estudiar #AquiEnLaUNIS.

Talleres y Cursos Independientes
Más info
  • About NIBS 2018

    The NIBS Worldwide Case Competition, one of the oldest undergraduate competitions of its kind, will mark its 23rd year of operation in 2018. More than 800 students have participated in the Championship Round of the competition since its inception in 1996.

    As this year hosts, we have been working hard to prepare an exciting week of competition and learning. In addition to a world-class line-up of teams and cases, participants will have an opportunity to experience the rich culture of Guatemala—a unique blend of Mayan, Spanish and other influences. We are also pleased to report that this year’s competition has attracted some major corporate sponsors, as well as broad support from the local business community.

  • Querido Alumno Unis

    Dentro de los TALENTOS, se han creado clubes y cursos libres culturales y deportivos que buscan fomentar en los estudiantes una formación integral, mejorar su calidad de vida y promover la vida estudiantil, así como

    Los 100 puntos de TALENTOS los pueden obtener participando en el Club o Curso Libre que más les interese, siempre que cumplan con las actividades y requerimientos de cada uno de ellos. Solo pueden completar el formulario de inscripción una vez. Los clubes y cursos libres tienen cupo limitado.

    No pueden cambiarse de club o curso libre una vez inscrito, por lo que les aconsejamos que lean bien la descripción y los requisitos de cada club o curso libre.

  • Emprendedor y altamente competitivocapaz de aportar la solución de nuestros grandes problemas económicos y sociales en un mercado global cada vez más exigente.
  • Espíritu de liderazgo, tiene la capacidad trabajar de forma individual y en equipo para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para superar con éxito cada uno de los niveles de su carrera.
  • Apasionado por el servicio, está en búsqueda constante de la calidad y los más altos estándares de atención al cliente y el servicio que se le presta.
  • Consciente por el desarrollo, comprometido a trabajar con responsabilidad social para generar proyectos sustentables en cualquier escala.
  • Es visionario, generador de nuevas y mejores alternativas. Se caracteriza por ser proactivo, dinámico, curioso e investigador.No se conforma con las primeras ideas, es exigente consigo mismo y posee altos deseos de superación.
  • Conocedor de las últimas tendencias que le permiten optimizar los procesos que demandan su profesión.
  • Orientado a la persona, promueve la cultura de la solidaridad en el ambiente donde se desenvuelva profesionalmente.
Movilidad Internacional
  • Viajes académicos

    Conoce aquí sobre los viajes académicos ofrecidos por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

    Más info
  • Intercambios académicos

    Si te interesa conocer los intercambios académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, entra aquí.

    Más info
  • Competencias internacionales

    Descubre más sobre las competencias internacionales en las que la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales participa.

    Más info
  • Prácticas internacionales

    Las prácticas se realizan en una empresa fuera de Guatemala, en donde el estudiante adquiere experiencia laboral en un ambiente internacional.

    Más info
  • Profesores Internacionales

    Los profesores internacionales contribuyen a que el estudiante amplíe su horizonte a través de la experiencia y conocimiento que le transmiten.

    Más info

Consejo de Facultad

El Consejo de Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se encarga de velar por que se viva la colegialidad en las decisiones; la unidad con el Consejo Directivo, en el Consejo de Facultad mismo, entre la Facultad y con las demás dependencias de la Universidad. En la UNIS te conocemos, no eres un número, nos preocupamos por saber quién eres, qué te apasiona y cuáles son tus intereses, para lograr esto, todo nuestro equipo en la Facultad trata siempre de mantener una estrecha comunicación con cada uno de los alumnos.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Hacer del estudiante un empresario y profesional capaz de crear y dirigir empresas competitivas y responsables con la sociedad. Evidenciar la calidad de nuestra oferta académica por medio del trabajo bien hecho y espíritu de unidad entre el equipo administrativo de la facultad.

Visión

Ser una facultad reconocida en la región centroamericana por su prestigio en la formación de empresarios capaces e íntegros, que impactan positivamente en la sociedad y buscan su realización personal en el bien común y trascendencia.