Alumnos de primer ingreso de la Facultad de Arquitectura y Diseño asisten al Seminario Introductorio

Publicado por: jeronimo

La Facultad de Arquitectura y Diseño dio la bienvenida a sus estudiantes de primer ingreso al Seminario Introductorio. Asistieron los alumnos de las carreras de Arquitectura, Arquitectura con especialidad en interiores, Diseño gráfico, Diseño industrial del vestuario y Diseño de ambientes.

La actividad es organizada por el departamento de orientación de la facultad de Arquitectura y Diseño.

Los alumnos recibieron las palabras de bienvenida por parte de la decana, arquitecta Ana María de García, en donde resaltó la importancia de la creatividad en cada aspecto de la vida, la comunicación y del desarrollo de nuevas ideas como un punto de partida en todos los proyectos que realicen a lo largo de la carrera y de su vida. 

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer sobre el funcionamiento de los servicios de la universidad. Conocieron a sus coordinadores de carrera, directores de carrera.

Durante el desarrollo de la actividad, los alumnos por carrera, presenciaron una charla en donde egresados de cada una de las carreras compartieron sus recuerdos como estudiantes de la UNIS y su experiencia en el ámbito profesional. 

¡Bienvenidos promoción 2019 a su nueva casa de estudios!

×