• Facultad de Derecho

    Desarrollamos en los futuros juristas aptitudes para desempeñarse en cualquier campo de la actividad del Derecho en el ámbito nacional e internacional. Como Facultad de Derecho perseguimos, a través del saber integral y una base ética sólida, el desarrollo de un orden social más equitativo.
  • Facultad de Derecho

  • Facultad de Derecho

Licenciatura

Conoce el programa de la Licenciatura en Derecho, Abogado y Notario.

Contáctanos
Inicia aquí el proceso de Admisión
Talleres y Cursos Independientes
Más información
Posgrados
  • Posgrado en Derecho Penal

    La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid, ofrece la especialización en Derecho Penal.

    Este programa de estudios está diseñado para el perfeccionamiento profesional a través de la formación en la doctrina y práctica penal contemporánea; pretende analizar los problemas de orden procesal, en búsqueda de soluciones que tengan como referencia los valores universales y constitucionales que protejan integralmente a la persona humana.

    Más info
  • Posgrado en Derecho Corporativo y Tributario

    La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, con la colaboración de profesores de la Universidad de Navarra, Universidad Autónoma de Madrid y Universidad Católica de Chile, integran el programa de especialización en Derecho Corporativo y Tributario.

    Más info
  • Posgrado en Contratación Internacional

    La Facultad de Derecho de la Universidad del Istmo, con la colaboración de profesores de la Universidad de Navarra, ofrece el programa de especialización en Contratación Internacional. Este es el único programa en el país enfocado en el ámbito de los negocios internacionales, haciendo énfasis en el terreno contractual internacional. Los egresados se forman en el asesoramiento legal a empresas y particulares interesados en realizar negocios internacionales.

    Más info

– Identifica y resuelve problemas jurídicos con criterio ético y conforme a derecho.
– Posee aptitudes de razonamiento y argumentación jurídica que le permiten desempeñarse en cualquier campo de la actividad jurídica nacional e internacional.
– Es sensible ante la responsabilidad social y hace vida el lema de la UNIS “Saber para servir”.
– Emprende y crea soluciones eficientes para responder a las necesidades del mercado global.
– Se desempeña con excelencia en diferentes áreas de su campo, ya sea como abogado litigante, notario, asesor jurídico especialista, consultor, legislador, juez, investigador o académico.

Últimas novedades
Ver todas

Consejo de facultad

El Consejo de Facultad de Derecho es el órgano colegiado encargado de la toma de decisiones relacionadas con los asuntos de interés de alumnos y de la Facultad en general. Se encuentra conformado por profesionales del mundo académico y empresarial, con el objetivo de crear un puente entre la demanda del mercado laboral y la oferta académica de la Universidad.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Formar Abogados y Notarios globalmente competentes, preparados para asumir éticamente los retos jurídicos de la sociedad.

Visión

Ser referente en la preparación de Abogados y Notarios por su apertura internacional, sólida fundamentación jurídica y ética; orientación práctica e investigación para el buen ejercicio profesional del Derecho.