• Facultad de Humanidades

    La Facultad de Humanidades busca contribuir al bienestar individual y social para que las personas gocen de una buena calidad de vida y puedan desarrollarse en el ámbito personal y profesional.
  • Facultad de Humanidades

  • #HUMANEXPERTSUNIS

  • AYUDAMOS A LOS DEMÁS A SUPERAR SUS RETOS

Licenciaturas

Conoce los programas de licenciatura que tenemos en la Facultad de Humanidades.

Contáctanos
Inicia aquí el proceso de Admisión
Diplomados
Contáctanos
  • Diplomado en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

    Este diplomado está diseñado para que las participantes aprendan los conocimientos teóricos y prácticos para formarse profesionalmente en el área de la asesoría de imagen personal, desde la silueta, paleta de color y cabello hasta los complementos y accesorios, así como conocer los aspectos fundamentales de la actividad de la Asesora de Imagen y Personal Shopper.

    No se paga inscripción.

    Inicio febrero

    Más info
  • Diplomado en Estimulación temprana para niños con Síndrome Down y otras Necesidades Educativas Especiales

    El programa le brinda estrategias y conocimientos básicos para la implementación de programas de estimulación temprana para niños con Síndrome Down y niños con Necesidades Educativas Especiales.

    Más info
  • Diplomado en Integración e inclusión escolar para niños con Síndrome Down y otras Necesidades Educativas Especiales

    Aprenda sobre cómo realizar la integración e inclusión escolar de niños con Síndrome Down y niños con otras Necesidades Educativas Especiales.

    Más info
  • Diplomado en Cultura Teológica y Pedagógica de la Fe

    El diplomado está dirigido a laicos que desean aprender a transmitir la fe en el ámbito familiar, social y laboral.

    El programa es ONLINE, con clases sincrónicas, a través de la plataforma BlackBoard.

    Más info
  • Diplomado en Montaje de Eventos

    Este diplomado está dirigido a personas que desean adquirir conocimientos básicos para organizar eventos familiares, sociales y empresariales y a quienes les interesa emprender en el área de eventos.

    Clases presenciales en Campus Fraijanes los días martes de 8:30 a 13:00 horas.

    Más info
  • Diplomado en Psicopedagogía Escolar

    Aprende a implementar metodologías innovadoras y estratégicas psicopedagógicas, teniendo en mente las diferentes teorias y requerimientos educativos.

    El programa se lleva a cabo en Sede Centro Histórico 5ta avenida 9-80 zona 1 interior Liceo Francés. Las clases de 2022 se llevarán a cabo de manera virtual de forma sincrónica, y dependiendo de las disposiciones de la Universidad sobre el tema de la pandemia, pueden ser presenciales.

    Más info
  • Diplomado en Psicología Forense

    El Diplomado en Psicología Forense, es un programa que le permitirá conocer los diferentes ámbitos de aplicación de la psicología, tanto en lo penal, civil, laboral y otras áreas.

    El diplomado se lleva a cabo de manera virtual, y las clases son sincrónicas los días miércoles de 17:00 a 19:00 horas, por medio de la plataforma de Blackboard.

    Más info
  • Diplomado en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones

    El programa promueve la interacción en procesos para mejorar actitudes, motivación y satisfacción de las personas, administrar y desarrollar planes de crecimiento para empleados.

    El diplomado se lleva a cabo de manera virtual, y las clases son sincrónicas los martes de 17:00 a 19:00 horas, por medio de la plataforma de Blackboard.

    Más info
  • Diplomado en Trastorno del Espectro Autista -TEA-

    En el Diplomado en Trastorno del Espectro Autista, aprenderá sobre las herramientas fundamentales para la detección, evaluación, proceso de diagnóstico e intervención.

    Más info
Talleres y Cursos Libres
Más Info
Maestrías y Posgrados
  • Maestría en Educación de la Fe

    Dirigida a formar en teología a profesores de diversas asignaturas de colegios y universidades y a formar pedagógicamente a teólogos y sacerdotes. Aspira a atender profesionales de diferentes disciplinas a partir de una visión cristiana de la realidad.

    Más info
  • Maestría en Educación Universitaria

    Esta maestría prepara profesores universitarios que tengan una visión de conjunto para que la Universidad sea una comunidad de investigación, de docencia y de diálogo interdisciplinar. El desarrollo de dicha competencia se logra abordando las áreas de pedagogía, didáctica, instrumentos y técnicas didácticas y evaluativas, al igual que un conocimiento profundo de la persona humana y sus capacidades.

    Más info
  • Maestría en Neuropsicología Clínica

    El Neuropsicólogo Clínico UNIS fundamenta sus estudios en la combinación de conocimientos en Psicología y Neurociencias, entendiendo y atendiendo las consecuencias a nivel cognitivo, emocional debido a lesiones, daños o mal funcionamiento de las estructuras del sistema nervioso central, en niños, adolescentes y adultos.

    Más info
  • Maestría en Análisis y Terapia de la Conducta

    El Magister en Análisis y Terapia de la Conducta UNIS Estudia el uso de principios del aprendizaje operante, aplicado a la modificación de comportamientos humanos de importancia, se centran en la relación observable entre el comportamiento y el entorno.

    Más info
  • Posgrado en Pruebas Psicométricas para Recursos Humanos

    Está dirigido a profesionales con título de licenciatura como psicólogos, psicopedagogos, administradores de empresa o de otras carreras que se dedican al área de recursos humanos.

    Más info
  • Posgrado en Diseño Curricular

    Poseer una titulación universitaria previa en campos profesionales vinculados a la educación, pedagogía, psicopedagogía, ciencias de la educación u otras disciplinas. Este perl busca atraer a profesionales que cuenten con una base sólida en educación y demuestren una apasionada dedicación por mejorar constantemente el diseño y la implementación de programas educativos.

    Más info
  • Posgrado en Psicodiagnóstico y Evaluación Psicológica

    La especialización está dirigida a profesionales de la psicología y psicopedagogía, quienes suelen estudiar a fondo el psicodiagnóstico y la evaluación psicológica como parte integral de su formación y práctica profesional.

    Más info
  • Posgrado en Arteterapia

    Está dirigido a profesionales con título de licenciatura con interés en conocer todo lo relacionado a la aplicación de la terapia artística en el ámbito profesional.

    Más info
  • Posgrado en Innovación Educativa para la Enseñanza Superior

    Nuestro posgrado es ideal para ti si eres un profesional apasionado de cualquier campo profesional y buscas mejorar tu desempeño en la enseñanza superior o incursionar en ella.

    Más info
  • Posgrado en Elaboración y Gestión de Programas de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano

    Dirigido a profesionales con título de licenciatura como psicólogos, psicopedagogos o administradores de empresa dedicados a recursos humanos.

    Más info
  • Posgrado en Intervención Psicopedagógica para niños con Síndrome de Down y otras NEE

    Dirigido a psicopedagogos y psicólogos comprometidos en generar un impacto en el desarrollo educativo y emocional de niños con necesidades educativas especiales.

    Más info

– Emprendedor y altamente competitivo, capaz de aportar la solución de nuestros grandes problemas económicos y sociales en un mercado global cada vez más exigente.
– Espíritu de liderazgo, tiene la capacidad trabajar de forma individual y en equipo para adquirir los conocimientos y competencias necesarias para superar con éxito cada uno de los niveles de su carrera.
– Apasionado por el saber, está en la búsqueda constante de nuevas herramientas para la adquisición y formación del conocimiento.
– Consciente por el desarrollo, comprometido a trabajar con responsabilidad social para generar proyectos sustentables en cualquier escala.
– Es visionario, generador de nuevas y mejores alternativas. Se caracteriza por ser proactivo, dinámico, curioso e investigador. No se conforma con las primeras ideas, es exigente consigo mismo y posee altos deseos de superación.
– Orientado a la persona, promueve la cultura de la solidaridad en el ambiente donde se desenvuelva profesionalmente.
– Persigue el desarrollo de la persona, ofreciéndole soluciones, orientación, formando criterio, aportando a su conocimiento, formando valores.
– Orientador de la persona, ayudándola a alcanzar sus objetivos, vencer sus retos y conocer nuevos alcances a través del desarrollo de sus habilidades

Profesorados
Conoce más
Últimas novedades
Ver todas

Consejo de Facultad

El Consejo de Facultad de Humanidades se encarga de velar por que se viva la colegialidad en las decisiones; la unidad con el Consejo Directivo, en el Consejo de Facultad mismo, entre la Facultad y con las demás dependencias de la Universidad. Nuestro equipo en la Facultad trata siempre de mantener una estrecha comunicación con cada uno de los alumnos para conocerlos y apoyarles para ayudar a los demás a superar sus retos.

Nuestro Consejo está conformado por:

Misión

Promover el estudio y la investigación profunda de las disciplinas asociadas al desarrollo y cultura humana. Formar humanistas que aporten constantemente al mejoramiento de la vida social, emocional y educativa del país, y que cuiden el trato cordial, solícito y profesional hacia todas las personas que atienden.

Visión

La Facultad de Humanidades aspira a ser el principal promotor de la atención a las necesidades sociales, emocionales y educativas del país. Sus programas, profesores y alumnos serán protagonistas de influencia en cada disciplina encomendada.

×