Nuevos profesionales de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UNIS

Publicado por: UNIS

La trigésima tercera promoción de la Facultad de Arquitectura y Diseño llegó a la culminación de sus estudios y días antes del acto de graduación, la facultad celebró a los nuevos profesionales con una cena.

La nueva promoción está compuesta por 21 graduandos de la Maestría en Diseño Gráfico y de las licenciaturas en Arquitectura, Arquitectura con especialidad en Interiores, Diseño Gráfico, Diseño Industrial con Especialización en Vestuario y Diseño de Ambientes.

Durante la cena, se les hizo entrega de las insignias con el escudo de la Universidad del Istmo y el de forma de rastrillo, el cual representa el compromiso de los nuevos alumni con la sociedad. Como un rastrillo, el egresado UNIS preparará la tierra para cumplir el lema de la universidad frente a la sociedad: “Saber para Servir”.

[unis_carousel source=»media: 37171,37172,37173,37174,37175,37176,37177,37178,37179,37180,37181,37182,37183,37184″ limit=»14″ link=»image» target=»blank» width=»940″ height=»240″ title=»no»]

La ahora licenciada Ana María Najarro Bethancourt (Magna Cum Laude), alumni de Diseño Industrial del Vestuario, fue la encargada de felicitar a todos los graduandos con un discurso en donde mencionó la importancia de la constancia y perseverancia para lograr con arduo trabajo la excelencia.

En representación de los padres de familia, el ingeniero Eduardo Castañeda, padre de la licenciada Daniela Castañeda Vargas (Magna Cum Laude), tuvo el honor de dirigir unas palabras llenas de orgullo a los nuevos profesionales.

Felicidades a la nueva generación de arquitectos y diseñadores 2019 de la Universidad del Istmo; vivan el lema “Saber para Servir”.

Si te interesa conocer más, escríbenos por WhatsApp: